Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] No puedo participar en discord

Cuando trato de subir una publicación en el discord en la parte de dudas de desarrollo no me permiite hacerlo, me sale un mensaje que dice que el servidor está lleno, ¿a qué se debe y cómo podría solucionarlo?

1 respuesta
solución!

¡Hola Karen!

Entiendo que estás teniendo problemas para subir una publicación en Discord. El mensaje que recibes puede deberse a que el servidor está lleno, lo que significa que hay demasiados usuarios en línea en ese momento. Sin embargo, también podría ser un problema técnico.

Para solucionarlo, te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo más tarde. Si el servidor está lleno, es posible que debas esperar a que algunos usuarios se desconecten antes de poder publicar.

2. Verifica que estás en el canal correcto. Asegúrate de que estás en la sección de "Dudas de desarrollo" y no en otro canal.

3. Comprueba que tienes los permisos necesarios para publicar en el canal. Si no los tienes, es posible que debas solicitarlos a un administrador del servidor.

4. Si nada de lo anterior funciona, intenta contactar con un administrador del servidor para que te ayude a solucionar el problema.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas publicar tu pregunta en Discord pronto. ¡No dudes en volver a preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)