Todos los comandos están correctos tanto en HTML como en CSS, el mapa aparece y si lo cliqueo me re dirige a Google maps, pero dentro de mi pagina de Barberia Alura no me deja interactuar a como se muestra en el video
Todos los comandos están correctos tanto en HTML como en CSS, el mapa aparece y si lo cliqueo me re dirige a Google maps, pero dentro de mi pagina de Barberia Alura no me deja interactuar a como se muestra en el video
¡Hola Braulio!
Es posible que haya algún problema en tu código HTML o CSS que esté impidiendo la interacción con el mapa. Sería útil si pudieras compartir el código que estás utilizando para que pueda revisarlo y brindarte una solución más específica.
Mientras tanto, aquí hay algunas sugerencias generales que podrían ayudarte:
Verifica que hayas copiado correctamente el código HTML proporcionado por Google Maps en tu página. Asegúrate de que no haya errores de sintaxis y de que hayas pegado el código en el lugar correcto de tu archivo HTML.
Revisa tu archivo CSS para asegurarte de que no haya ninguna regla que esté afectando la interacción con el mapa. Es posible que alguna regla de estilo esté superponiéndose al mapa y bloqueando la interacción. Puedes intentar comentar temporalmente las reglas CSS relacionadas con el mapa para ver si eso soluciona el problema.
Asegúrate de tener una conexión a Internet estable mientras pruebas la interacción con el mapa. Si la conexión es lenta o inestable, es posible que el mapa no se cargue correctamente o que la interacción sea lenta.
Recuerda que sin ver tu código específico, es difícil proporcionar una solución precisa. Si puedes compartir tu código, estaré encantado de ayudarte de manera más específica.
Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡No dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional! ¡Buena suerte con tu proyecto de Barbería Alura!
¡Saludos!