Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] No puedo ingresar al react

Buenas tardes, estaba realizando el curso de React: como los componentes funcionan. En una de las sesiones el instructor nos menciona que tenemos que agregar un paquete de (hexToRgba) entonces al servidor de Windows PowerShell puse la acción de (CONTROL C) agregué el paquete sin ningún error. Sin embargo, al ingresar a ver los cambios al http://localhost:3000/ me salía el mensaje como se muestra en la siguiente imagen. Quisiera saber como reanudar mi servidor y poder continuar. Porque en powershell también las acciones se pararon y ya no se guardaban los cambios. Cerré el servidor con (x) y lo volví a abrir y se muestra en la imagen que estoy dentro de mi ruta: C:\Users\lucia\org puse npm start igualmente me sale el error como se muestra en la foto. Quisiera saber como continuar, para poder seguir avanzando con la sesión. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola,

Gracias por tu pregunta y por proporcionar tantos detalles.

Lo primero que te sugeriría es que intentes limpiar la caché de npm con el comando npm cache clean --force. A veces, los problemas pueden surgir debido a una caché corrupta, por lo que limpiarla puede solucionar el problema.

Después de eso, intenta reinstalar tus dependencias de node con npm install. Esto deberá instalar todas las dependencias que se encuentran en tu archivo package.json, incluyendo el paquete hexToRgba que mencionaste.

Una vez que hayas hecho esto, intenta iniciar tu servidor de nuevo con npm start. Si todo va bien, deberías poder acceder a tu aplicación en http://localhost:3000/ como antes.

Si sigues teniendo problemas después de seguir estos pasos, podría ser útil ver los registros de errores para obtener más detalles sobre lo que podría estar saliendo mal. Puedes hacer esto con el comando npm run build y luego revisar los errores que puedan aparecer.

Por último, si nada de esto funciona, podrías intentar eliminar tu carpeta node_modules y tu archivo package-lock.json y luego ejecutar npm install de nuevo. Esto debería instalar todas tus dependencias desde cero, lo que podría solucionar cualquier problema que estés experimentando.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema y puedas continuar con tu curso de React. Recuerda, estos son solo sugerencias y no hay garantía de que funcionen en todos los casos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!
solución!

Buenas tardes pude resolver el problema. Al momento de instalar mi paquete de (hexToRgba) en el archivo package.json se borraron todos los items y solo quedaron los del paquete. Entonces lo que faltaba era el script "start": "react-scripts start". Solamente agregué el paquete que se había borrado en mi archivo de Visual Studio Code lo guardé y después en el servidor de Powershell puse npm install y se volvió a instalar todo y al último npm start y ya se abrió sin ningún problema el React.

Hola, que bueno que pudiste resolver el problema.

Estaré marcando como solucionado el tópico, buenos estudios.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!