Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] no puedo hacer bien para que me dirija al link

mi problema es que hago todo pero al tratar de hacer el link no me lleva al pagina y me sale con error ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas para crear un enlace que te dirija a una página y te muestra un error.

Para solucionar este problema, te recomendaría revisar los siguientes puntos:

1. Verifica que estás utilizando la sintaxis correcta para crear el enlace. Un enlace básico se crea utilizando la etiqueta <a> y el atributo href. Por ejemplo:

<a href="https://www.ejemplo.com">Enlace de ejemplo</a>

2. Asegúrate de que la URL que estás utilizando en el atributo href sea válida. Puedes probar copiando y pegando la URL en un navegador para verificar si la página se carga correctamente.

3. Comprueba que no haya errores en la dirección de la página a la que estás intentando acceder. A veces, un simple error tipográfico puede causar que el enlace no funcione correctamente.

Si has revisado estos puntos y aún tienes problemas, sería útil que proporciones más detalles sobre el error específico que estás recibiendo. Esto nos ayudaría a entender mejor cuál podría ser el problema y brindarte una solución más precisa.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)