Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] no puedo encontrar el archivo

No entiendo bien como generar desde el inicio, no puedo poner el archivo. osea tengo problemas desde el cd

4 respuestas

Estando dentro de la carpeta en donde tienes tu proyecto, das click derecho y eliges la opción de git bash. alli ya no tienes necesidad de usa el comando cd para encontrar tu proyecto ya que iniciaste git dentro de el.

Espero esa haya sido tu pregunta.

Primero, usa el comando "pdw" en el bash para saber en que carpeta estas actualmente.

así te va a salirYa que sepas dónde te encuentras, vas al explorador de archivos a buscar el archivo que quieres subir, una vez que lo hayas hecho le das click a la dirección de esa carpeta

En ese lugar vas a dar click

Te va a aparecer la ubicacion, y con ella, vas a comparar la ubicación que te dio en la terminal, entonces, dependiendo de dónde te haya salido, es desde dónde vas a copiar la dirección en la terminal , agregando primero el comando "cd" (en mi caso, voy a copiar a partir del OneDrive\Documentos\GityGithub, entonces, en mi caso el código sería "cd OneDrive/Documentos/GityGithub") En mi caso así aplico, tu tienes que poner la dirección de tu carpeta

Y listo, ya con eso, puedes usar el comando "ls" para verificar que el archivo que quieres usar ya esta seleccionado c: así te aparece cuando ya cargo el archivo

Si tienes alguna duda preguntame c:

solución!

gracias fue muy util

Gracias me sirvió mucho