Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] No puedo descargar los archivos inicalles

Estoy en el curso de Pandas E/S: trabajando con diferentes formatos de archivo, en el aula 4 no puedo descargar los archivos iniciales. Me dice que la página no está disponible...

1 respuesta

Hola Silvana,

¡Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no se pueden descargar los archivos necesarios para continuar con el curso! A veces, los enlaces pueden estar temporalmente fuera de servicio o haber cambiado.

Te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Revisar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. A veces, problemas de conectividad pueden impedir la descarga de archivos.

2. Probar con otro navegador: Intenta abrir el enlace en un navegador diferente. A veces, la configuración del navegador puede afectar la descarga.

3. Verificar el enlace: Asegúrate de que el enlace no haya cambiado. Puedes intentar copiar y pegar el enlace directamente en la barra de direcciones de tu navegador.

4. Contactar al soporte del curso: Si el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico del curso para informarles sobre el problema. Ellos podrían proporcionarte un enlace actualizado o una solución alternativa.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!