Estoy en el curso de Pandas E/S: trabajando con diferentes formatos de archivo, en el aula 4 no puedo descargar los archivos iniciales. Me dice que la página no está disponible...
Estoy en el curso de Pandas E/S: trabajando con diferentes formatos de archivo, en el aula 4 no puedo descargar los archivos iniciales. Me dice que la página no está disponible...
Hola Silvana,
¡Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no se pueden descargar los archivos necesarios para continuar con el curso! A veces, los enlaces pueden estar temporalmente fuera de servicio o haber cambiado.
Te sugiero que intentes lo siguiente:
Revisar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. A veces, problemas de conectividad pueden impedir la descarga de archivos.
Probar con otro navegador: Intenta abrir el enlace en un navegador diferente. A veces, la configuración del navegador puede afectar la descarga.
Verificar el enlace: Asegúrate de que el enlace no haya cambiado. Puedes intentar copiar y pegar el enlace directamente en la barra de direcciones de tu navegador.
Contactar al soporte del curso: Si el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico del curso para informarles sobre el problema. Ellos podrían proporcionarte un enlace actualizado o una solución alternativa.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!