1
respuesta

[Duda] No Puedo Descargar el Contenido

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Cuando intento descargar los archivos de el curso de flexbox me aparece esto ayuda

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para descargar los archivos del curso de Flexbox. Parece que estás viendo un mensaje de error en la captura de pantalla que compartiste.

Para poder ayudarte de manera más precisa, necesitaría más información sobre el tipo de error que estás experimentando. ¿Has intentado descargar los archivos en diferentes navegadores o dispositivos? ¿Recibes algún mensaje de error específico cuando intentas descargar los archivos?

En general, cuando se presentan problemas al descargar contenido, hay algunas soluciones que puedes intentar:

  1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de tener una conexión estable y rápida a internet. Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, intenta reiniciar el router o conectarte a una red diferente.

  2. Borra la caché del navegador: A veces, los archivos temporales almacenados en la caché del navegador pueden causar problemas al descargar contenido. Intenta borrar la caché de tu navegador y luego intenta descargar los archivos nuevamente.

  3. Desactiva las extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con las descargas. Intenta desactivar todas las extensiones de tu navegador y luego intenta descargar los archivos.

Si después de intentar estas soluciones aún no puedes descargar los archivos, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso o al administrador de la plataforma en la que estás estudiando. Ellos podrán brindarte ayuda más específica y resolver cualquier problema técnico que estés experimentando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)