Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No puedo crear un reposito remoto

Quiero creear un repositor remoto (siguiendo el video clase 3 / 03. Compartiendo el trabajo) sin embargo tengo permiso denegado, y no se como darme los permisos para poder crearlo.codigo ingresado en git bash

2 respuestas

Creo estas creando una carpeta en donde van los usuarios de la computadora, cuando haces eso directamente sin la terminal tambien te pide permisos y son los de desarrollador me parece

Hola, creo que sí, estás en la carpeta donde van los usuarios. Parece que cuando hiciste el repositorio en tu pc lo hiciste directamente desde la carpeta de tu Usuario y cuando volviste una carpeta anterior para el repositorio remoto no te permite.

Lo que yo haría es dentro de tu carpeta de usuario, por ejemplo en Documents hacer una carpeta donde vayas a poner los archivos, y hacer todo dentro de la misma.

Ej (usando de referencia el nombre del profe): /c/Users/Usuario/Documents/Git-y-GitHub/Bruno ---> repositorio /c/Users/Usuario/Documents/Git-y-GitHub ---> en esta dirección agrega el comando mkdir Servidor para crear la carpeta y así usarla de Repositorio Remoto

Espero estar en lo correcto y haber sido de ayuda. Saludos!