Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] No puedo crear mi servidor remoto

Ayuda, sigo los pasos al pie de la letra, pero me sale el siguiente mensaje: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

¡Hola Harrisondanielvaleromartinez!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para crear tu servidor remoto en Git. El mensaje de error que compartiste indica que ya existe un repositorio remoto con el mismo nombre que estás intentando crear.

Para solucionar esto, puedes intentar cambiar el nombre de tu repositorio remoto. Puedes hacerlo ejecutando el siguiente comando en tu terminal de Git:

git remote rename origin <nuevo_nombre>

Reemplaza <nuevo_nombre> con el nombre que deseas darle a tu repositorio remoto. Luego, intenta crear tu servidor remoto nuevamente con el comando:

git remote add origin <url_del_repositorio>

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Tuve el mismo problema que mi compañero. Me salia la siguiente pantalla: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mi solución fué simplemente agregar la dirección (url) entre comillas como se muestra a continuación:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buen día, el problema se solucionó poniendo las comillas en la dirección

Hola, buen día. tuve el mismo problema y efectivamente el problema se quito colocando la ruta entre las comillas. Agradezco mucho su ayuda.