Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] no puedo crear instancia en mi cuenta de oracle

estoy creando la instancia en el proyecto doguito, pero me aparece la imagen de linux 9, no me deje cambiar, tampoco me aparece el procesador y me dice en la parte de la unidad: No hay ninguna unidad disponible para esta imagen. Compruebe la capacidad o los límites de servicio de su arrendamiento para asegurarse de que los recursos necesarios estén disponibles. Como alternativa, seleccione una imagen o un dominio de disponibilidad nuevos para ver si hay unidades disponibles para esa imagen.

por lo tanto me da error y ya no me deja continuar.

1 respuesta

Hola Jhon,

Entiendo que estás enfrentando problemas al intentar crear una instancia en Oracle Cloud, específicamente con la imagen de Linux 9 y la falta de disponibilidad de unidades. Esto puede ser frustrante, pero hay algunas cosas que podrías intentar para resolverlo:

1. Verificar Límites de Servicio: Asegúrate de que tu cuenta de Oracle Cloud tenga los recursos necesarios disponibles. A veces, los límites de servicio predeterminados pueden ser bajos, y podrías necesitar solicitar un aumento a través del soporte de Oracle.

2. Cambiar la Imagen o el Dominio de Disponibilidad: Intenta seleccionar una imagen diferente o un dominio de disponibilidad distinto. A veces, ciertos dominios pueden tener más recursos disponibles que otros.

3. Comprobar la Región: Asegúrate de que estás creando la instancia en la región correcta. Algunas regiones pueden tener más restricciones de recursos que otras.

4. Actualizar o Revisar la Configuración: Asegúrate de que la configuración de tu instancia esté correcta y que estás seleccionando las opciones adecuadas para tu proyecto. A veces, pequeños detalles en la configuración pueden causar problemas.

5. Contactar al Soporte de Oracle: Si después de intentar las opciones anteriores el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte de Oracle para obtener ayuda específica sobre tu cuenta y situación.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y puedas continuar con tu proyecto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!