Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] no puedo correr el programa

buenas tardes, no he podido avanzar me aparece este error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola David!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de tu entorno de desarrollo.

Para poder ayudarte mejor, necesitaría conocer más detalles sobre el código que estás intentando ejecutar y la configuración de tu entorno de desarrollo.

Sin embargo, te sugiero que revises los siguientes puntos para intentar solucionar el problema:

  1. Verifica que la versión de Java que estás utilizando sea compatible con el código que estás intentando ejecutar.

  2. Asegúrate de que la ruta de acceso a tu archivo .java sea correcta y que esté ubicado en un directorio que tenga permisos de lectura y escritura.

  3. Revisa que tu entorno de desarrollo esté correctamente configurado para compilar y ejecutar programas en Java.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionar más detalles sobre tu situación para que pueda brindarte una respuesta más precisa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!