Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] No puedo acceder a la carpeta Data

Buenas tardes, siguiendo los pasos de la clase traté de entrar a la carpeta Data, pero no ocurre nada al hacer doble click, además de al tratar de ingresar por el cmd me da un acceso denegado. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

1 respuesta
solución!

¡Hola Green!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que no tienes los permisos necesarios para acceder a la carpeta Data. Una solución que podrías intentar es ejecutar el explorador de archivos con permisos de administrador. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono del explorador de archivos y selecciona "Ejecutar como administrador". Luego, intenta acceder a la carpeta Data nuevamente.

Si esto no funciona, otra opción es cambiar los permisos de la carpeta Data. Para hacer esto, haz clic derecho en la carpeta y selecciona "Propiedades". Luego, ve a la pestaña "Seguridad" y asegúrate de que tu usuario tenga permisos de lectura y escritura en la carpeta. Si no los tiene, agrega tu usuario a la lista de usuarios con permisos y asegúrate de que los permisos estén configurados correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)