Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] No puedo abrir en git, la carpeta donde esta el index.

Buenas tardes. He seguido los pasos que se describen para poder abrir la ruta, donde esta la carpeta que contiene el archivo index.html y no puedo. Me sale esto $ cd Documents/Git-Y-GitHub bash: cd: Documents/Git-Y-GitHub: No such file or directory

Cuando empeze el curso lo que tuve que hacer fue; ir a la carpeta click derecho y darle donde dice "git bash here". Solo asi pude abrir la carpeta. Les agradezco su ayuda.

saludos

6 respuestas

Hola! proba con poner el cmando cd a continuacion pone las primeras letras del nombre de la carpeta y la tecla tab y luego enter repetis estos pasos hasta que llegues a la carpeta que necesitas

Sería de gran utilidad que adjuntes una captura de pantalla. El error que da la consola significa que no encuentra ningún archivo o directorio, y eso puede solucionarse de muchas formas

Me aparece esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si el nombre de tu carpeta tiene espacios, el nombre va entre comillas, sino no lo reconoce Intenta con cd documents/"Git y Github"

Probe y tampoco se puede.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No lo encuentra porque no existe. Eso se debe a que ya te encuentras en la carpeta de documentos

aIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

(en la imágen se ve) Por lo tanto, solo debes escribir:

cd "Git y Github"