Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] No pude ingresar a mi router desde la ip

Por algún motivo ni aunque desactivé el corta fuegos pude ingresar desde mi navegador a mi router...

¿A alguien le pasó algo parecido y solucionó?

¡Gracias!

1 respuesta

Hola Wilmar, espero que estés bien

Entiendo que puede ser frustrante no poder acceder a la configuración de tu router a través de la dirección IP. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Verifica la Dirección IP Correcta: Asegúrate de que estás usando la dirección IP correcta para acceder a tu router. Normalmente, las direcciones IP comunes para routers domésticos son 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Puedes verificar la dirección IP de tu puerta de enlace predeterminada usando el comando ipconfig en Windows o ifconfig en Linux y Mac en la terminal.

2. Conexión Física: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado al router, ya sea por cable Ethernet o de forma inalámbrica.

3. Desactiva el Firewall: Aunque mencionaste que ya desactivaste el firewall, verifica si hay otros programas de seguridad que podrían estar bloqueando el acceso.

4. Prueba con Otro Navegador o Dispositivo: A veces, el problema puede ser específico de un navegador o dispositivo. Intenta acceder desde otro navegador o dispositivo para ver si el problema persiste.

5. Reinicia el Router: Un simple reinicio del router puede resolver muchos problemas. Desconéctalo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.

6. Restablece el Router a la Configuración de Fábrica: Si nada de lo anterior funciona, podrías considerar restablecer el router a su configuración de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todas las configuraciones personalizadas, por lo que deberás configurarlo nuevamente.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con la configuración de tu router!

Espero haber ayudado y buenos estudios!