hola buen dia trato de realizar como dice el instructor la programacion al realizarlo no me queda con comillas dobles solo con comillas normales a quien mas le a pasado
hola buen dia trato de realizar como dice el instructor la programacion al realizarlo no me queda con comillas dobles solo con comillas normales a quien mas le a pasado
Hola, a q te refieres con comillas dobles y normales? Tienes las comillas dobles de toda la vida ( " " ) y las comillas simples ( ' ' ) (en mi teclado estan junto al cero sobre la tecla p, comparte tecla con el signo de interrogacion "?") luego tienes las comillas invertidas, que tambien usaremos mas adelante ( no me deja incluirlas, imagino que las interpreta como literales de plantilla, otro tema que se ve en javascript)
Siempre es importante que escribas el código para detectar el error. Posiblemente estés usando este tipo de doble comillas “ o ”. El correcto es este: ". ¿Notas la diferencia? Las dobles comillas incorrectas tienen un estilo como acentuado. Me ha pasado cuando copio desde una página web y pego el código al editor de programación. Saludos.
Gracias Miguel por la observación es muy importante para no cometer erroes