Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No me sale la pagina home como deberia

Tengo un pequeño problemita no se si sea error en mi codigo pero e referido mi "HOME" con la pagina que se trabajo en el primer curso pero me sale todo desordenado como muestro. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEl nombre de mi proyecto anterior le puse Barberia Alura 6 y cuando lo abro en el navegador si sale correctamente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero al abrir en el Home cuando lo refiero me sale como la primera Imagen.

2 respuestas

Mi código nuevo de Productos es este Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad¿Hay algo que estoy haciendo mal? si alguien me puede ayudar le agradeceria, gracias.

Al parecer no esta cargando los estilos css , me gustaria ver tu espacio de trabajo osea ver listado los archivos html y css, porque con esa captura no se que exactamente es. Sugerencia

<!DOCTYPE html>

solo debe escribirse una vez, tus paginas no deben tener espacios en blancos como "Barberia Alura 6.html" mejor pon "barberia-alura-6.html" o simplemente index.html para que sea la pagina principal