Buenas tardes esque al intentar instalar mysql no me sale la opción que dice el instructor, me sale sever, client custom y full y no se cual elegir para poder desarrollar el curso
Buenas tardes esque al intentar instalar mysql no me sale la opción que dice el instructor, me sale sever, client custom y full y no se cual elegir para poder desarrollar el curso
Hola Estudiante, espero que estés bien
Entiendo que estás teniendo dificultades con la instalación de MySQL y no ves la opción "developer default" que menciona el instructor. No te preocupes, esto puede variar dependiendo de la versión del instalador que estés utilizando.
En tu caso, si las opciones que ves son "Server only", "Client only", "Custom" y "Full", te recomendaría elegir la opción "Full". Esta opción instalará todos los componentes necesarios, incluyendo el MySQL Workbench, que es el entorno de desarrollo que necesitas para seguir el curso.
Una vez que hayas completado la instalación, deberías poder abrir MySQL Workbench y comenzar a trabajar en el curso sin problemas. Si por alguna razón no se instala el Workbench, puedes descargarlo por separado desde el sitio oficial de MySQL.
Espero que esto te ayude a continuar con tu curso. ¡Espero que te sea útil y te deseo buenos estudios!