1
respuesta

[Duda] No me sale el codigo

const btn = document.querySelector('[data-form-btn]');


const createTask = (evento) => {
    evento.preventDefault();
    const imput = document.querySelector('[data-form-imput]');
    console.log(imput.value); 
}

console.log(btn);

btn.addEventListener('click', createTask);

Sigue recargando la pagina y no me toma los cambios

1 respuesta

¡Hola Carolaine!

Por lo que puedo ver en tu código, estás tratando de seleccionar un botón y agregarle un evento de clic para ejecutar la función createTask. Si estás haciendo cambios en tu archivo JavaScript y no se están reflejando en tu página web, es posible que estés enfrentando un problema de caché.

Para solucionarlo, te recomiendo que borres la caché de tu navegador. En la mayoría de los navegadores, puedes hacer esto presionando las teclas "Ctrl + Shift + Supr" en Windows o "Cmd + Shift + Supr" en Mac. Luego, selecciona la opción para borrar la caché y las cookies.

Si después de borrar la caché aún tienes problemas, asegúrate de que tu archivo JavaScript esté vinculado correctamente en tu archivo HTML. Asegúrate de que la ruta del archivo sea correcta y que no haya errores de sintaxis en tu archivo JavaScript.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)