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[Duda] No me sale el alerta - Ayuda

Este es mi codigo, he dado click sobre el objetivo y no me sale el alerta...

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<meta charset = "utf-8">

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

    var radio = 10;
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;


    function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();

    }

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400);

    }

    var x = 0


        function disenharObjetivo(x,y){

        disenharCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
        disenharCircunferencia(x,y,radio +10,"white");
        disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");

        }

        function sortearPosicion(maximo){

            return Math.floor(Math.random()*maximo);

        }

    function actualizarPantalla(){

       limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
        x++;
        }

        setInterval(actualizarPantalla,1000);

        function disparar(evento){

            var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
            var y = evento.pagey - pantalla.offsetTop;

            if ((x < xAleatorio + radio) &&
                (x > xAleatorio - radio) &&
                (y < yAleatorio + radio) &&
                (y > yAleatorio - radio) ) {
                alert("Tiro Certero");

        }
        }

        pantalla.onclick = disparar;

</script>

Hola, hay un pequeño error en la función disparar. Debes cambiar "evento.pagey" por "evento.pageY" es con Y (mayuscula), saludos.

<meta charset="UTF-8">


<h1 style="color: darkturquoise;">PROGRAMA DISPARANDO CONTRA EL OBJETIVO</h1>
<h3 style="color: darkorange;">Dale en el centro rojo</h3>
<canvas width="600" height="400"></canvas>


<script>


    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

    var radio = 10;
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;

    function disenarCircunferencia(x, y, radio, color) {
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
        pincel.fill();
    }

    function limpiarPantalla() {

        pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);

    }

    var x = 0

    function actualizarPantalla() {

        limpiarPantalla();
        disenarCircunferencia(x, 20, 10);
        x++;

    }

    function disenarObjetivo(x, y) {

        disenarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
        disenarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
        disenarCircunferencia(x, y, radio, "red");


    }

    function sortearPosicion(maximo) {

        return Math.floor(Math.random() * maximo);

    }

    function actualizarPantalla() {

        limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
        x++;

    }

    setInterval(actualizarPantalla, 1000);

    function disparar(evento) {

        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

        if ((x < xAleatorio + radio) &&
            (x > xAleatorio - radio) &&
            (y < yAleatorio + radio) &&
            (y > yAleatorio - radio)) {

                alert(" Buen Tiro !Felicidades!");
        }          

    }

    pantalla.onclick = disparar;


</script>

Te dejo mi código compáralo......Pero cambia esa y por evento.PageY como en al line de código 74 del mio....