2
respuestas

[Duda] no me sale bien la pagina para mobile

He rehecho el entero curso y nada tengo todo como debe ser no se porque me sale esto en el mobile y tambien porque sale la foto(sobre-nosotros)en tablet y mobile.He visto que la instructora ha escrito y despues no esta el codigo que ella escribe entonces no se que hacer(esto es lo que sale en mi pagina) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Acabo de solucionarlo,mi index no estaba igual que mi css(mal deletrado)pero gracias!!!

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo dificultades para que tu página se vea bien en dispositivos móviles y tablets. Parece que estás siguiendo un curso sobre layouts responsivos y has seguido todas las instrucciones correctamente, pero aún así no obtienes los resultados deseados.

Desafortunadamente, sin ver el código que estás utilizando, es difícil determinar cuál puede ser el problema específico. Sin embargo, puedo darte algunos consejos generales que pueden ayudarte a solucionar el problema.

  1. Verifica el código: Asegúrate de revisar cuidadosamente el código que has escrito para asegurarte de que no hay errores de sintaxis o errores de lógica. Un simple error tipográfico puede causar problemas en la visualización de tu página.

  2. Utiliza las herramientas de desarrollo del navegador: Los navegadores modernos tienen herramientas de desarrollo integradas que te permiten inspeccionar y depurar tu código. Utiliza estas herramientas para ver cómo se están aplicando los estilos en tu página y para identificar posibles problemas.

  3. Prueba en diferentes dispositivos y navegadores: Asegúrate de probar tu página en diferentes dispositivos móviles y navegadores para ver si el problema es específico de un dispositivo o navegador en particular. Esto te ayudará a identificar si el problema está relacionado con el código o con la compatibilidad del navegador.

  4. Consulta la documentación: Si estás utilizando algún framework o librería específica para crear tu página, consulta la documentación oficial para obtener información sobre cómo crear layouts responsivos correctamente.

Recuerda que el diseño responsivo puede ser un proceso complejo y puede haber múltiples factores que afecten la visualización de tu página en diferentes dispositivos. No te desanimes si no obtienes resultados inmediatos, sigue investigando y probando diferentes enfoques hasta encontrar la solución adecuada para tu caso específico.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna pregunta adicional o si puedes proporcionar más detalles sobre tu código y el problema específico que estás enfrentando, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)