Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] No me resetea el contador

Todo me funciona bien, solo tenia una duda en cuanto no sé si el usa un comando, pero estoy usando la misma extensión de VScode, que hace que la pagina se recargue sola, osea en el index uso, Live Server, mi duda es que mi contador en un principio funciona correctamente, pero para que se reinicie tengo que cerrar la ventana y abrirla de nuevo sino los intentos siguen sumando hasta el infinito, y veo que en el video él hace de alguna manera la ventana se "formatee" por así decirlo solo me gustaría saber como lo hace :) y si les pasa lo mismo. Saludos.

4 respuestas
solución!

Hola una solución podría ser que reinicies el contador cuando el usuario acierta el juego.En el if Luego del alert que indica que acertó. Espero te sirva saludos.

yo tambien tengo esa duda,como podría colocarse en el if? estaría bien contador= o para que reinicie?

Hola Mayra claro reinicias el contador a uno creo que es lo conveniente ,ya que siempre intenta una vez al menos. Y lo tenes que hacer luego del mensaje de Felicitaciones Acertaste.

Muchas gracias por tu ayuda.