Buenas tardes,
No consigo conectarme a mi instancia que he creado en OCI. He seguido los pasos del instructor Harland pero no me responde la consola de CloudShell como a Harland![]
Buenas tardes,
No consigo conectarme a mi instancia que he creado en OCI. He seguido los pasos del instructor Harland pero no me responde la consola de CloudShell como a Harland![]
Llevo esperando casi una semana que me respondieran
Hola! según leí un compañero, solucionó ese inconveniente y también fué útil para poder conectar la instancia, hay que hacer otra política además de dar permiso a cloud shell. La otra política es la de que tenga uso al cloud shell público. Ve a la cuenta raíz y agrega el permiso. Comparto capturas.

luego vuelve a tu usuario doguito-admin y abre la terminal de cloud shell , despliega donde dice Red y ponlo en público,
espera unos segundos y supuestamente ya deberías acceder al modo público. Cuando salgas o cierres sesión y vuelvas a ingresar verifica que estes en el público, porque a veces vuelve al modo anterior.
Éxitos!
Muchas gracias Claudia por fin pude conectarme
Buenísimo! Espero que avances hasta el final! Si sos Tech Advance creo que tenes más tiempo. Los que somos Explorer sólo hasta hoy. Tuve varios inconvenientes para conectar con la base de datos y la instancia. No tomaba las solicitudes. Quizás se deba a que las versiones y los paquetes que usó el profe son diferentes o ya no están. La app de Doguito al crearse con esas versiones puede que se complique un poco con las versiones actuales. Al menos a mí me pasó eso. Así que seguí viendo las clases hasta el final , pero sin poder hacer nada más con la app en oracle cloud. En fin fue interesante hasta donde pude practicar. Saludos!