Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] No me permite hacer un preview cuando edito el archivo README.MD.

Hola, buenas noches.

Cuando edito el archivo README.MD no me permite hacer un preview tenmgo que hacer un commit changes para que se guarden los cambios pare proceder a ver lo que agregue en este documento, ver pantallas siguientes:

En la siguiente pantalla agregue el texto "Esto es una prueba" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAl presionar el botón de Preview me aparece el siguiente mensaje:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadQuedo en espera de saber cual es el detalle.

Saludos cordiales.

3 respuestas

Hola Victor, qué raro que no funcione. Intentaste recargar la página o borrar el archivo y volver a hacerlo otra vez, a ver qué pasa?

No veo muy bien, pero creo que la parte de las comillas, en realidad es son apóstrofes invertidos, está al revés, es: npm install react , todas tienen la inclinación para el mismo lado. Saludos!

lo que intenta explicar paola es que estas ingresando un texto invalido para este tipo de documentos por eso el error? claro deberias buscar mejor que simbolos poner para que tu texto quede en modo comentario y no como que lo tome como una operacion.

Oh, no se ven los apóstrofes, se nota que el editor lo toma como caracteres especiales, bueno, la idea sería que los apóstrofes estén inclinados, algo así: \\ escribís \\