2
respuestas

[Duda] No me muestra la Imagen del Boton add

Buenas Noches por favor me podrian ayudar por que no me carga la imagen del boton add.

tengo la etiqueta img y la rura de la imagen pero no me la muestra en el proyecto

la imagen me sale de esta manera

y en visual studio code se que si la estoy poniendo correctamente por que me la muestra

2 respuestas

¡Hola Julian!

Por lo que veo en las imágenes que compartiste, es posible que el problema esté en la ruta de la imagen. Asegúrate de que la ruta que estás utilizando sea correcta y que la imagen se encuentre en la ubicación que estás especificando.

También puedes intentar utilizar una ruta relativa en lugar de una ruta absoluta. Por ejemplo, si la imagen está en la misma carpeta que el archivo HTML, puedes utilizar la ruta "./nombreDeLaImagen.png" en lugar de la ruta completa.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, recuerda que debes ubicar tu imagen en la carpeta img que se encuentra en public Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY que para que puedas visualizarla no debes completar la ruta con visual studio code, sino que asumes que ya estas en la carpeta public, de tal forma que tu ruta sería src="/img/add.png"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad