3
respuestas

[Duda] No me mostraba hipervinculo

Hola, estaba escribiendo el codigo para visitar la pagina de alura latam, como aparece en el ejemplo, no se que hice al principio mal al escribir el codigo ya que no me resaltaba el hipervinculo, la verdad borre y volvi a hacerlo sin embargo no me percate en revisar que hice mal al escribir el primer codigo.

Soy totalmente nuevo en estos temas y me gustaria saber que error o en que parte debo fijarme en el momento de resaltar un hipervinculo.

saludos y abrazos desde Colombia

3 respuestas

cuando estaba realizando el ejercicio de la clase 1 cuando hay que añadir el hipervinculo de HTML no me salia y luego me fije que era porque me habia faltado poner la h en el comando href aqui</a

Como una buena práctica hay que procurar colocar la parte del código donde tenemos errores o por lo menos una captura del mismo, de esta manera los demás podemos comparar nuestro código con el tuyo y ver dónde está el error tanto en tu lado como en el nuestro.

Si estás usando VS Code, y eres principiante como yo, te recomiendo buscar un video en youtube de cómo configurar el editor de texto para el Desarrollo Web, de está manera podrás tener instalados los plugins necesarios para facilitar el aprendizaje.

recuerda que la forma de utilizar la etiqueta de hipervínculo es la siguiente

<a href="https://ejemplo.com">pagina</a>

en donde la primera parte despues de la letra "a" se debe colocar href="", y entre las comillas la direccion que deseamos redirigir al usuario. culminamos cerrando la etiqueta con

. Recuerda fijarte en cerrar tanto las etiquetas como las comillas. Espero logres resolver tu problema, saludos.