Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

[Duda] no me lanza error cuando tengo calle como null

Hola debido a que tuve problemas con mySQL no lo pude utilizar asi que use postgreSQL pero tengo una duda en la ejecución final del video a el le sale un error 500 por que dice que calle no puede ser null pero cuando yo lo ejecute me dio un resultado 200 y no me lanzo ningun error.

si me pudieran explicar a que se debe que no me haya lanzado ningún error o si mas adelante esto pudiera darme problemas. gracias espero alguien me pueda ayudar.

9 respuestas

hola detuve el servidor y lo ejecute otra vez lo ejecute en insomnia y me dio un error 500 pero no es el mismo del maestro el error que me dio es este

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si alguien me puede explicar a que se debe porfavor

Hola Isaac, Si no me equivoco este error te indica que el mail que estas enviando para la base de datos ya existe y en la BD lo tienes configurado como UNIQUE lo que no permite valores duplicados. Respecto a que no te da error podrías mandar el JSON que envías por insomnia?

Hola gracias por responderme como pudiera hacer para que ese error de llaves duplicadas ya no sea lanzando mas, si me pudieras ayudar, con respecto al error del lo de los campos no nulos en el siguiente video lo arregla porque el no tenia calle agregada en insomnia y yo si lo tenia por eso no me lanzo ese error. gracias por tu ayuda espero puedas responderme saludos.

solo tendrias que cambiar algo en el mail que envias porque ya existe un registro en la base de datos con ese mail, con que agreges una letra o número

lo hice pero ahora me sale el mismo error con documento seria buena idea probar a borrar el registro de la tabla?

solución!

podrias modificar el "UNIQUE" en las columnas de la base de datos, asi podes cargar varios registros con los mismos valores, el "UNIQUE" al declarar una columna en la base de datos con ese atributos estas indicando que no se puede repetir ese valor en otro registro (fila), por ejemplo si declaras "documento varchar(6) NOT NULL UNIQUE" estas declarando una columna con títulos "documento" el cual no admite valores nulos y no se puede repetir el mismo número en 2 filas distintas

voy a seguir tus consejos muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo lo agradezco

tengo la misma situacion, no me lanza error con calle lo unico que al consultar la tabla lo unico que no me agrega es especialidad, el campo me queda con valor 0

igual ami no me lanzo calle como nulo porque si estaba en el JSON y no lo habia borrado como el instructor lo hiso en cuanto a especialidad revisa si lo tienes agregado en el JSON si lo tienes agregado podria haber otro problema en el codigo.