12
respuestas

[Duda] No me funciona visual studio

No me funciona visual studio al descargarlo

12 respuestas

¡Hola Wilson!

Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el problema que estás experimentando al descargarlo. ¿Recibes algún mensaje de error? ¿El programa no se instala correctamente?

En cualquier caso, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar problemas comunes al descargar e instalar Visual Studio:

  1. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta de Visual Studio para tu sistema operativo. Puedes encontrar los enlaces de descarga para Windows, Linux y Mac OS en el enlace proporcionado en la lección.

  2. Verifica que cumples con los requisitos mínimos del sistema para instalar Visual Studio. Estos requisitos suelen incluir el sistema operativo, la memoria RAM y el espacio en disco necesario. Si tu equipo no cumple con estos requisitos, es posible que tengas problemas al instalar el programa.

  3. Intenta desactivar temporalmente cualquier software antivirus o firewall que puedas tener en tu computadora. A veces, estos programas pueden interferir con la instalación de Visual Studio.

  4. Si estás recibiendo algún mensaje de error específico, te recomendaría buscar en línea ese mensaje de error en particular. Es posible que encuentres soluciones o sugerencias de otros usuarios que hayan experimentado el mismo problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Te refieres a que no se instala?

se instala la que ustedes proporcionan pero luego sale que no se puede abrir

prueba a abrirlo como administrador

descargalo directo de su pagina oficial por defaul te manda la version que mejor se acomoda a tu pc, chequea que si tengas espacio :) https://code.visualstudio.com/ este es el enlace directo bro

Para poder ayudarte debes identificar si te arroja algún error y compartirlo aqui

Tengo una tablet samsung con sistema operativo one iu

Entendi,

En ese caso queda un poco mas difícil, te recomiendo revisar la documentación Tutorial solo debes leer con paciencia.

Otra opción que te recomiendo mientras solucionas ese problema es usar la versión web. Pero te recomiendo que consigas al menos una laptop para estar tranquilo y enfocarte mas

Deberias trabajar desde un pc porque mas adelante el codigo se volvera mas pesado y se te va quedar sin maquina para ejecutar los codigos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNO PUEDO AVANZAR , NO ENCUENTRO MI ERROR PODRIAN AYUDARME?

Hola @Maira Noelia, tu problema es que tienes la carpeta comprimida y la descomprimiste antes de ingresar a la carpeta. sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la carpeta donde descargaste los archivos del curso.
  2. Dá click derecho en la carpeta, y selecciona la opcion "extraer"
  3. Click en continuar hasta que quede la carpeta extraida.
  4. Ingresa en la carpeta, da clic derecho en cuaquier parte de la carpeta, y selecciona Abrir con "VSCode"

espero te sirva!

MUCHAS GRACIAS!!! LO SOLUCIONÉ.