Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No me funciona first-child

Muy buenas tardes hasta ahora no habia tenido ningun tipo de problema hasta que llego la hora de dejar en negrita la primera linea de los items. Todo el resto me funciona bien.

No me gusta copiar y pegar el código, si no que ir haciendo mientras voy viendo el video, pero no me resulto, mire una y otra vez que error podria tener y no lo veia, asi que copie tal cual el codigo que nos entregan y aun asi no se ve reflejado en negrita la primera linea de los items lo de "Atencion personalizada a los clientes".

¿Que podria ser? Gracias de Antemano.

2 respuestas

Hola Camila,

Es difícil saber cuál es el typo o error de sintaxis sin poder ver el código, sin embargo puede que no hayas cerrado correctamente la etiqueta < b> NEGRITAS < /b> o que se lo hayas aplicado a más párrafos que unicamente a la primera línea

Hola José , el tema es que nisiquiera se visualiza lo que se deberia visualizar (que es dejar en negrita esa linea) al ejecutar el archivo completo que nos facilita el curso.

A lo que voy que ejecutando el archivo "original", sin ninguna modificación de mi parte, tampoco resulta el first-child.

Pero si "manualmente" utilizo la etiqueta de strong o b como mencionas tú si se visualiza, pero entiendo que no es el objetivo, ya que la idea es utilizar el first-child y en este indicarle el font-weight:bold y es esto último lo que no está resultando.

A penas pueda subir imágenes del código lo haré.

gracias de todas formas :)