let numeroSecreto = 0
let intentos = 0
function asignarTextoElemento(elemento, texto) {
let elementoHTML = document.querySelector(elemento);
elementoHTML.innerHTML = texto;
return;
}
function verificarIntento() {
let numeroDeUsuario = parseInt(document.getElementById('valorUsuario').value);
if (numeroDeUsuario === numeroSecreto) {
asignarTextoElemento("p", `Acertaste el numero en ${intentos} ${(intentos === 1) ? "vez" : "veces"}`);
document.getElementById("reiniciar").removeAttribute("disabled");
} else {
if (numeroDeUsuario > numeroSecreto) {
asignarTextoElemento("p", "El numero secreto es menor");
} else {
asignarTextoElemento("p", "El numero secreto es mayor")
}
intentos++;
limpiarCaja();
}
return;
}
function limpiarCaja () {
document.querySelector("#valorUsuario").value = " ";
}
function generarNumeroSecreto() {
return Math.floor(Math.random()*10)+1;
}
function condicionesIniciales() {
asignarTextoElemento("h1","Juego del número secreto!");
asignarTextoElemento("p","Indica un número del 1 al 10");
numeroSecreto = generarNumeroSecreto();
intentos = 1;
}
function reiniciarJuego() {
//limpiar caja
limpiarCaja();
//indicar mensaje de intervalo de numeros
//generar el numero aleatorio
//inicializar el numero de intentos
condicionesIniciales();
//deshabilitar el boton de nuevo juego
document.querySelector("#reiniciar").setAttribute("disable", "true");
}
condicionesIniciales();
<button onclick="reiciarJuego();" class="container__boton" id="reiniciar" disabled>Nuevo juego</button>
**Ese es todo mi codigo, no encuentro el problema, por que no anda el boton nuevo juego cuando acerte, el boton nuevo juego se deshabilita correctamente mientras estoy jugando pero no funciona para un nuevo juego.
**