1
respuesta

[Duda] no me deja crear el proyecto de Data Science

hola, tengo un problema cuando intento crear el proyecto de Data Science me lanza este error pero no si es porque ya se me acabaron los 30 días de prueba gratis, ahorita estoy básicamente en el plan gratis donde no se paga, o es porque talvez tengo mas recursos creados y por eso no me deja aunque ya revise y trate de eliminar todos los recursos creados con otros proyectos me ayudan aclarándome esa duda porfavor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Isaac,

Lamento mucho escuchar sobre las dificultades que has enfrentado al intentar crear el proyecto de Data Science para puedas avanzar con las Formaciones. Entiendo tu frustración y quiero ayudarte a resolver esta situación. Oracle tiene un equipo dedicado al programa ONE, por lo que te recomendaría que te pongas en contacto con ellos escribiendo a one_br@oracle.com. Al hacerlo, podrás comunicar directamente las barreras y problemas que has experimentado al crear tu cuenta. Este equipo podrá direccionarte al soporte adecuado de manera más efectiva y encontrar una solución a tu situación.

Si necesitas alguna otra ayuda o tienes más preguntas, no dudes en contactarme directamente en Discord de AlumniONE.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.