Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No me deja copiar a carpeta usr

Hola estimado Harland, necesito de su ayuda para continuar co el avance del curso. Estoy en el video de "Implementando una API en OCI" y estoy estancado en el minuto 8 tratando de copiar el comando:

opc@dps-vm1 ~]$ sudo cp Wallet_*.zip /usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin cp: cannot create regular file '/usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin': No such file or directory

Arrojandome el anterior error, me podrias dar una instruccion para poder continuar

Agradezco su pronta respuesta

atentamente,

Hegel Cantillo

2 respuestas

Hola Hegel,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para copiar la carpeta "Wallet_*.zip" a la ruta "/usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin". El error que estás recibiendo indica que no se encuentra el directorio.

Para solucionar este problema, primero debes asegurarte de que la ruta "/usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin" existe en tu sistema. Puedes verificarlo ejecutando el comando ls /usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin. Si no existe, puedes crearlo utilizando el comando sudo mkdir -p /usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin.

Una vez que hayas verificado o creado la ruta, puedes intentar nuevamente copiar la carpeta utilizando el comando sudo cp Wallet_*.zip /usr/lib/oracle/21/client64/lib/network/admin.

Recuerda que debes ejecutar estos comandos con privilegios de superusuario utilizando sudo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola realice los pasos que me indico pero no pude solucionar

de hecho la carpeta existe pero no me deja copiar la wallet