1
respuesta

[Duda] No me deja continuar react

Apague mi pc y a la hora de abrir todo para continuar no puedo volver a correr react, alguien sabe como puedo hacerle o hay que crear otra vez el proyecto? Intente con npm start pero no funciono

PS C:\Users\danie\Desktop\1\cursoOracle\front\react> npm start npm ERR! code ENOENT npm ERR! syscall open npm ERR! path C:\Users\danie\Desktop\1\cursoOracle\front\react/package.jsonnpm ERR! errno -4058 npm ERR! enoent ENOENT: no such file or directory, open 'C:\Users\danie\Desktop\1\cursoOracle\front\react\package.json' npm ERR! enoent This is related to npm not being able to find a file.npm ERR! enoent

npm ERR! A complete log of this run can be found in: C:\Users\danie\AppData\Local\npm-cache_logs\2023-10-03T01_38_48_182Z-debug-0.log

1 respuesta

Hola Daniel,

Por el error que estás recibiendo, parece que estás intentando ejecutar npm start en una carpeta que no contiene un archivo package.json. Este archivo es esencial para que npm pueda entender cómo ejecutar tu proyecto.

Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar tu problema:

  1. Asegúrate de que estás en la carpeta correcta del proyecto. Debe ser la carpeta que contiene el archivo package.json. Puedes usar el comando cd (cambiar directorio) para moverte entre las carpetas en la línea de comandos. Por ejemplo, si tu proyecto está en una carpeta llamada mi-proyecto, podrías escribir cd mi-proyecto para moverte a esa carpeta.

  2. Si estás en la carpeta correcta y aún así no puedes encontrar el archivo package.json, es posible que se haya eliminado accidentalmente. En este caso, podrías intentar recuperarlo si tienes una copia de seguridad o si tu proyecto está en un sistema de control de versiones como Git. Si no puedes recuperarlo, tendrás que crear un nuevo proyecto con create-react-app y mover tu código existente al nuevo proyecto.

  3. Si estás en la carpeta correcta y el archivo package.json está presente, pero aún así recibes el error, podría ser un problema con npm. En este caso, podrías intentar borrar la carpeta node_modules y el archivo package-lock.json (si existe), y luego ejecutar npm install para reinstalar las dependencias del proyecto.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si no es así, por favor proporciona más detalles sobre tu situación y estaré encantada de ayudarte a investigar más a fondo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!