Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] No me deja clonar el repositorio

Buenos días. Ya vi que hay varios posts con dudas parecidas, intenté con las comillas dobles, simples, con la barra invertida para hacer los espacios.... pero no logro que me tome la ruta. Vale aclarar que en lugar de Ana le puse Juan a la carpeta. A veces tengo este error: fatal: "ruta" does not appear to be a git repository fatal Could not read from remote repository. Please make sure you have the correct access rights and the repository exists Y a veces este:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa ruta en mi pc es (copiada desde las propiedades de la carpeta):

C:\Users\dtaddia\Documents\Programación\ORACLE - ONE\servidor

Juan está creada como servidor, no puedo ver la línea de comando pero los archivos del respositorio se crearon Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Desde ya, muchas gracias a todos! Saludos!

5 respuestas
solución!

Buenas tardes. Por suerte, luego de haber escrito el post seguí probando y lo pude resolver. De todas maneras, pregunto a qué se debe que tengamos diferentes formas de escribir entre los usuarios y algunas sirven y otras no. ¿Es por las diferentes versiones de los Git bash? A diferencia del profesor, y creo que es algo que no vi como sugerencia, me funcionó con agregar los dos puntos luego de la C del disco. Me quedó así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero que sirva si alguien más tiene problemas. Saludos y gracias!

Gracias por tu ayuda! Realice muchos intentos pero sin éxito, y por fin quedo resuelto.

....listo

hola, tampoco me funcionó de esta forma...

Mil gracias por tu respuesta. Me ayudo muchisimo!