Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
12
respuestas

[Duda] no me da el enlace

esto me sale alguna sugerencia para que me salga

12 respuestas

Este es el punto importante para muchos de nosotros. El inicio. Debe de ser explicado paso por paso. Desde Generar la carpeta, el archivo y hacer el llamado con Git Bash, al escribir cd.

No le estás indicando la ruta correcta en ambos casos te está faltando indicarle de que unidad del disco es esa ruta, puede ser C: , D:, etc dependiendo a tus carpetas. Tambien tienes una carpeta que tiene un espacio en su nombre a esa carpeta ponla entre comillas, te pongo el ejemplo con disco C:

C:/Documents/"Noe Galvan"/OneDrive/Escritorio/index4/git-github/

Recuerda revisar bien las rutas ya que son importantes.

Gracias Miguel Ángel, en realidad me funciono una solución que encontré en foros anteriores. Coloque cd y arrastre el archivo index.html. Eso me ayudo bastante. Con eso pude seguir adelante.

discupla donde puedo encontrar el archivo index?

El archivo index.html uno lo tiene que crear como lo indica el instructor. En la clase se crean carpetas, el donde cree uno las carpetas depende de cada uno pero siempre asegurandote que estas creando las carpetas y archivos en el correcto orden ya que al trabajar con el bash las rutas, nombres y orden son importantes.

ok te agradezco, pero ahora al igual que mi compañero no me responde el git a mi ruta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

desde el explorador de Windows entra a la carpeta wen, mira la ruta que tiene y comparala con las que escribiste. La ruta que te muestra e explorador de archivos es la correcta

ya la observe, vi que tiene unas cuantas carpetas atrás, si las transcribo, ahora me dice que efectivamente es una ruta; sin embargo al darle "ls" me abre un mundo de carpetas. La verdad es un poco difícil de entender... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

estas haciendo ls a la carpeta tu carpeta de usuario pasa que no te has movido a la carpeta que querias por que te faltó poner el cd antes de la ruta

muchas gracias por el gran apoyo, la verdad no entiendo muy bien la solución con la que pude encontrar el archivo peero ya quedo estos fueron mis dos soluciones que encontré... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

fijate que tienes texto en diferentes colores, el texto que está en amarillo te indica en que ruta estás, mientras sigues el curso mira esa linea amarilla para asegurarte que estas haciendo la carpeta correspondiente.

Sobre la solución que llegaste, en la.primera linea de la primera imagen te dio error por que en una parte de la ruta pusiste users/wen/ en lugar de poner users/wendy/. En el segundo intento te funcionó por que corregiste ello. Pero no pusiste el wen al final asi que entraste a una carpeta antes que wen y como ya estabas dentro de la carpeta padre de wen te funcionó el cd wen. desde ahí

Cierto, agradezco el apoyo y tu tiempo.