Al correr eclipse me pide una versión pero no sé que hacer y al corres los programas no me deja
Al correr eclipse me pide una versión pero no sé que hacer y al corres los programas no me deja
¡Hola Roiner!
Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que estás teniendo problemas para ejecutar Eclipse en tu computadora. Es posible que el problema se deba a que no tienes la versión correcta de Java instalada en tu sistema.
Para solucionar este problema, te recomiendo que verifiques que tienes la versión correcta de Java instalada en tu computadora. Para hacer esto, puedes abrir una ventana de terminal y escribir el comando "java -version". Si no tienes la versión correcta de Java instalada, puedes descargarla desde el sitio web oficial de Java.
Link versión 17: https://www.oracle.com/java/technologies/javase/jdk17-archive-downloads.html
Si después de verificar la versión de Java y descargar la versión correcta, sigues teniendo problemas para ejecutar Eclipse, te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar Eclipse en tu computadora.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a solucionar el problema que estás teniendo. ¡Buena suerte con tus estudios de Java!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!