Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Duda] No me carga la carpeta

Estoy entrando en modo frustración la carpeta no me carga, y la ruta es la correcta porque lo que estoy haciendo es arrastrar la carpeta al git con el comando cdIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Hola maria, me parece que esta mal escrita la ruta, proba con

cd c:\Users\mariafernandapachecorodriguez\Desktop\ONE\curso5

Hola María, a mi tampoco me cargaba la carpeta. Para evitar ese problema, asegúrate de:

  • Que los nombres de tus carpetas no tengan espacios entre sí
  • Cuando escribas la ruta, la barra inclinada tiene que estarlo hacia la derecha " / "

Entonces podrías escribirlo como:

cd Desktop/ONE/curso5

Espero te sirva

ya lo voy a intentar como me lo indican, lo extraño es que yo no estoy escribiendo la ruta manualmente lo que estoy haciendo es arrastrar la carpeta directamente, por eso supuse que no debía haber ningun error :( esto de Git me tiene muy confundida

¡Te entiendo! Es un dolor de cabeza para mi

Muchos éxitos :)

Hola! A mi no me salía e hice lo siguiente: Puse en git el comando cd y a continuacion arrastre la carpeta que queria al programa y me lo copió tal cual iba, puse aceptar y pude hacerlo. quedo asi

cd '/c/Users/emman/.vscode/Alura latam/Git y Github'

No me funcionó ninguno de los 2

Hola María Fernanda. Tenía el mismo problema y la solución más fácil es crear una carpeta en tu escritorio y colocar ahí los archivos con los que quieras trabajar. El código que utilicé fue este: cd Desktop/Github

Saludos!