2
respuestas

[Duda] No me aparecen los botones y texto en el link que genera pages

Buenas noches, tengo una duda, subí todo mi repositorio siguiendo los pasos que me muestra el curso: lógica de programación: explorar funciones y listas. Pero al momento de hacer el paso del vídeo de publicación en Gihub Pages, al momento de entrar al link me aparece como si no estuviera el texto, y no funcionará. Cabe recalcar que subí el proyecto correcto y seguí todos los pasos, pero no me aparece funcional el juego. Por favor agradecería que me ayudarán con este problema.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Debes hacer el repositorio público para poder hacerlo, de lo contrario se debe pagar.

Github pages suele tener problemas cuando integras Javascript o una web con múltiples páginas. Si ya intentaste borrando y volviendo a subirlo, probá con Vercel (es una plataforma que mencionan al final del curso en la cual también podés poner el link de tu proyecto de Github y generar un deploy, y funciona mejor que el de pages).