Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] no me aparece para instalar los conectores

Buen dia hay alguna diferencia si no me aparecen los connector? solo me aparece para instalar esto: Opciones que aparecen en el instalador

1 respuesta

¡Hola, Rogelio!

Entiendo que estás teniendo problemas para instalar los conectores en MySQL. Según la captura de pantalla que compartiste, parece que solo te aparece la opción de instalar MySQL Server, pero no los conectores.

Aunque en el video no se menciona específicamente la instalación de los conectores, es posible que la instalación de MySQL Server incluya automáticamente los conectores necesarios para la conexión con otras aplicaciones o lenguajes de programación.

Sin embargo, si necesitas instalar los conectores por separado, te recomendaría visitar la página de descargas de MySQL y buscar específicamente los conectores que necesitas para tu entorno de desarrollo.

También te dejo este artículo de como descargar el MySQL Serve.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de SQL!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!