Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

[Duda] No me aparece mi ("pop-up")

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¿Qué me falta para que me salga mi Pop-Up? me dice que en la linea 13 está el error, pero no lo logro encontrar.

8 respuestas
solución!

Hola Estefanía, al parecer el error es que la instrucción es sensible a las mayusculas-minúsculas (case sensitive), porque también no me salia el pop-up pero escribi "alert" en minúscula como lo realiza Christian, le di guardar, actualizar y por fin me salio el pop-up.

Que navegador estás usando?

hola estefania, el error que te menciona en la linea 13, al momento de utilizar javascript, es necesario finalizar con el ";" e iniciar con minuscula "alert"-

En la línea 13, el comando alert debe ir completamente en minúscula. Solo corrige eso y debe funcionar.

Diego tiene razon, si usas mayusculas no funciona, pero con miniscula si (Yo estoy usando chrome)

"Alert", escríbelo todo en minúscula; es decir: "alert" y no te olvides del ";" al final.

Mucha razón, hice los cambios para probar minúscula/mayúscula, aprendí algo nuevo. Gracias

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya me funcionó, ya me podré ir a dormir en paz jajaja.