Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] No me aparece iPhone 6/7/ 8

¡Hola buena tarde!,

Cuando no tengo la opción de seleccionar iPhone 6/7/8, ¿cuál otro se puede seleccionar?.

Además cuando abro la opción de inspeccionar en la web, me aparece en console este aviso "The value "device-widht" for key "width" is invalid, and has been ignored", no entiendo a que se refiere.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Eudosiamarlenchavesmorales!

Si no puedes seleccionar iPhone 6/7/8, puedes seleccionar el dispositivo "Responsive" y luego ajustar el ancho y la altura de la ventana para que coincida con las dimensiones de la pantalla del iPhone 6/7/8.

Respecto al mensaje de error que aparece en la consola, "The value "device-widht" for key "width" is invalid, and has been ignored", se refiere a que hay un error en el código que especifica el ancho del dispositivo. En lugar de "device-widht", debería ser "device-width". Este error no debería afectar la visualización del sitio web en el dispositivo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Ok. Muchas gracias :)