Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

[Duda] No me aparece el.pup up

hola sigo las instrucciones y no me aparece el pop up porfa alguien me.puede ayudar

12 respuestas
solución!

Copia y pega aquí el codigo para poder ver que ocurre

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

El código en el script está bien. ¿Estás usando Google Chrome como navegador?. Recuerda que cada vez que realices un cambio, guarda con Ctrl + S o ve a archivo < Guardar y luego ejecutas en el navegador. Espero haberte ayudado.

Quiza solo te falta guardar, si no lo guardas no se actualiza la pagina.

hola julio si estoy usando Google Chrome lo q si estoy notando es q al guardar el simbólico no es el de Chrome si no el de Edge será por eso?

Al parecer lei por otro usuario que debes poner como predeterminado el navegador, podrias intentarlo.

Hola acabo de tener el mismo problema, en mi caso fueron las comillas,utilizaba estas (¨¨) que son las que estan del lado derecho arriba de enter y no aparecia nada.

Las comillas correctas son usando shift mas el numero 2 ("") Espero sea de ayuda.

Tuve ese mismo problema y fue por el uso de las comillas.

Para poder poner Google Chrome como predeterminado para que abra con ese navegador, ve a la ubicación donde guardaste el .html y le das en click derecho, despues en "abrir con" y te aparece una ventana con algunas opciones, selecionas la opcion que dice "Elegir otra aplicación", despues te aparecera una opcion donde dice "Como quieres abrir este archivo" selecionas el navegador "Google Chrome" y despues en esa misma ventana pero mas abajo aparece una opcion donde dice "siempre usar esta aplicacion para abrir archivos .html"

yo tengo un problema al usar y todos los comando en crome me sigue aparecio asi tal cual como si los comandos no me funcionaran alguien que me pueda ayudar por favor

Hola en mi caso, puse "Alert" con mayuscula y es "alert" en minuscula. Despues de cambiarlo me funcionó bien.

Hola chicos, me paso lo mismo estaba haciendo el ejercicio desde el navegador edge, me descargue chrome, pero realmente mi problema era que tenia "Alert" con la letra en mayuscula y es "alert" todo en minuscula