1
respuesta

[Duda] no me aparece el archivo doguito-api.service y cuando di npm start se creo toda la aplicacion y no me paso como el maestro

Hola hice todos los pasos del video pero cuando di npm start y accedo a la IP publica accedo a toda la aplicacion y no me aparece como la del maestro tengo duda con eso que fue lo que paso, y otra duda esquye no me aparece el archivo doguito-api.service si me pueden ayudar porfavor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

siempre cuando le doy el numero de mi direccion de ip publica y el puerto 3000 me aparece ya toda la aplicacion completa

1 respuesta

Hola Isaac,

Entiendo que estás teniendo problemas con el archivo doguito-api.service y con el comportamiento de la aplicación después de ejecutar npm start. Por lo que veo en tu pregunta, parece que estás siguiendo los pasos del video de la lección, pero algo no está funcionando como esperabas.

En primer lugar, el archivo doguito-api.service no se menciona en la transcripción del video que proporcionaste. Podría ser que este archivo se genera en un paso posterior o que se necesita crear manualmente. Si se supone que este archivo se debe generar automáticamente, entonces podría haber un problema con los comandos que estás ejecutando o con tu configuración.

En cuanto a la aplicación que se está ejecutando después de npm start, deberías ver un mensaje que dice "Doguito API. Bienvenido a Doguito API" cuando accedes a la dirección IP pública de tu instancia en el puerto 3000. Si estás viendo toda la aplicación en lugar de este mensaje, podría ser que ya hayas avanzado más en la configuración de la aplicación de lo que crees.

Para solucionar estos problemas, te sugiero que revises los comandos que has ejecutado y te asegures de que has seguido todos los pasos del video correctamente. También puede ser útil revisar la documentación de la aplicación o buscar en foros en línea para ver si alguien más ha tenido problemas similares.

Espero que esta información te sea de ayuda. Recuerda, la práctica y la paciencia son clave cuando se aprende algo nuevo. ¡No te desesperes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!