Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] No me aparece el archivo contacto.html ni encuentra el comando code .

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) Hola, he seguido el paso a paso del video, pero por más que coloque los comandos para revisar el archivo, actualizar, no reconoce contacto.html, no se porque, estoy trabajando en un mac book pro y cuando coloco el comando code . , sale que command not found, la verdad no se que estaré haciendo mal, también lo intento con la carpeta directamente, no se si tenga que ver que no reconoce el nuevo contacto.html. Por favor, espero me puedan ayudar, la verdad soy nueva en el tema. Gracias!

1 respuesta

Hola Angelica, espero que estés bien

Parece que estás enfrentando dos problemas diferentes: uno relacionado con el archivo contacto.html y otro con el comando code ..

1. Archivo contacto.html no encontrado:

• Asegúrate de que el archivo contacto.html realmente exista en el directorio en el que estás trabajando. Puedes usar el comando ls en la terminal para listar los archivos en el directorio actual y verificar si contacto.html está presente.
    • Si el archivo no está allí, verifica si lo creaste en el lugar correcto o si hay algún error en el nombre del archivo.
  2. Comando code . no encontrado:

• El comando code . se utiliza para abrir Visual Studio Code desde la terminal. Si recibes el error "command not found", es posible que VS Code no esté configurado correctamente para ejecutarse desde la terminal.
    • Abre Visual Studio Code y presiona Cmd + Shift + P para abrir la paleta de comandos. Escribe "Shell Command" y selecciona la opción "Install 'code' command in PATH". Esto debería permitirte usar code . desde la terminal.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver los problemas. ¡Bons estudos!