Este es mi codigo
<canvas> width="600" height="400" </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgray";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function dibujarCirculo(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*3.14);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
function disenharObjetivo(x,y) {
dibujarCirculo(x,y,radio+20,"red");
dibujarCirculo(x,y,radio+10,"white");
dibujarCirculo(x,y,radio,"red");
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function disparar(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (X < xAleatorio + radio && x >xAleatorio -radio && y <yAleatorio + radio && y >yAleatorio - radio) {
alert("Tiro Certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
setInterval(actualizarPantalla,1000);
</script>