3
respuestas

[Duda] no me agrega la variable de entorno

Hola cuando intento agregar la variable de entorno con el valor 12345 no me la agrega como estoy en windows ejecute este comando set "JWT_SECRET=123456" y cuando le doy "echo %JWT_SECRET%" para ver si me devuelve el valor que en este caso tendria que ser "123456" me devuelte este "%JWT_SECRET%" probé agregando la variable desde variables de entorno en variables de usuario reinicie pero aun así no me no me funciono ayuda porfavor gracias un saludo dejo aquí una imagen de la terminal.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Yo lo hice desde la CMD por fuera de eclipse y utilizé el comando setx JWT_SECRET "123456" para agregar la variable El comando set te despliega la lista de todas las variables de entorno donde debe aparecer también ti variable recién creada.

Espero te sirva

Hola Isaac, también puedes agregar la variable de entorno a tu IDE, en Intellij Idea, tienes que ir a 'edit configurations' y la agregas en 'Environments varibles'. Te adjunto una imagen. Saludos!! Intellij IDEA edit configurations

Configuración en el sistema operativo:

En Windows: Puedes configurar la variable de entorno JWT_SECRET en el panel de control del sistema operativo. Busca "Variables de entorno" y agrega una nueva variable con el nombre JWT_SECRET y el valor deseado.