Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] No logro ver los detalles de las series

Siguiendo el código de la clase, si bien el navegador identifica el id de la serie obtengo este mensaje Cannot GET /detalles.html nunca obtuve el undefined que aparece en la clase, alguien puede orientarme?? el resto de la app me funciona sin problemas hasta el momento. Muchas gracias.

2 respuestas
solución!

¡Hola Roberto, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para ver los detalles de las series en tu API y conectarlos al Front End. Parece que estás teniendo un problema con la ruta para obtener los detalles de una serie en específico. Es importante recordar que, además de mapear las rutas principales, también necesitas mapear otras rutas, como la ruta para obtener los detalles de una serie por su ID.

En tu controlador, es crucial que mapees la ruta con un parámetro dinámico para el ID de la serie que deseas ver. Algo así como:

@GetMapping("/series/{id}")
public SerieDTO obtenerPorID(@PathVariable Long id) {
    // Lógica para obtener los detalles de la serie por su ID
}

Además, es importante asegurarse de que el DTO de la serie contenga el ID, ya que este será crucial para determinar qué serie se está solicitando.

Después de mapear correctamente la ruta y el método en el controlador, asegúrate de que el servicio correspondiente esté correctamente implementado para manejar la lógica de obtener los detalles de la serie por su ID.

Recuerda también que los errores son normales en el desarrollo, y resolverlos es parte del proceso. ¡No te desanimes! Sigue probando y ajustando tu código hasta que funcione como esperas.

Espero que esta orientación te ayude a solucionar tu problema. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu desarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias Brenda, finalmente mi DTO estaba correcto así que hice algo un poco distinto para solucionar mi problema. Prescindí de live server e hice una carpeta static en el proyecto backend donde puse los archivos del front, con ese simple cambio todo funciona sin problemas. No sé si sea lo mas correcto, pero funciona. Muchas gracias por la ayuda y muchas gracias por los ánimos