1
respuesta

[Duda] No logro ingresar a la BD x Consola

Cuando solicita la contraseña la ingreso, pero no me identifica la mayúscula.

Ya me asegure de escribir con mayúscula la letra pero me la sigue reconociendo como minuscula

1 respuesta

Hola Yazmin , espero que esté bien.

Si estás seguro de que estás escribiendo la contraseña con mayúsculas pero no se está reconociendo correctamente, aquí tienes algunos pasos para solucionar este problema:

Verifica la configuración de mayúsculas: Asegúrate de que el sistema en el que estás ingresando la contraseña no tenga activada una configuración de mayúsculas o mayúsculas bloqueadas. Esto puede variar según el sistema operativo y el teclado que estés utilizando.

Reinicia el sistema: A veces, los problemas con las mayúsculas pueden resolverse reiniciando el sistema.

Cambia el teclado: Si estás utilizando un teclado externo, prueba con otro teclado para ver si el problema persiste. A veces, los problemas con las mayúsculas pueden deberse a un teclado defectuoso.

Restablece la contraseña: Si nada de lo anterior funciona, puedes intentar restablecer la contraseña de la base de datos. Esto generalmente se hace a través de herramientas de administración de bases de datos o comandos específicos del sistema de gestión de bases de datos que estás utilizando. Asegúrate de seguir los procedimientos adecuados para tu sistema específico.

Recuerda que la solución puede variar según el sistema operativo y la base de datos que estés utilizando. Asegúrate de seguir los procedimientos recomendados para tu caso particular.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios