4
respuestas

[Duda] No lo sé utilizar

Hola, me gustaría saber, porqué no me registra el programa. Si he podido ver la version de Java que tengo y también lo tengo localizado donde el profesor dice que coloquemos todo en el Editar las Variables del Entorno. No sé qué hacer.

Hola, me gustaría saber, porqué no me registra el programa. Si he podido ver la versión de Java que tengo y también lo tengo localizado donde el profesor dice que coloquemos todo en el Editar las Variables del Entorno. No sé qué hacer.

4 respuestas

Hola Valerie, ¡espero que estés bien!

Sugiero visualizar el directorio del archivo .java al ver las propiedades del archivo, pues creo que tu terminal no está en el directorio correcto y sería necesario modificar.

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHola, Brenda. Muchas gracias por la ayuda. Pero, para estar segura, usted sugiere que mueva la carpeta Java a otro directorio?

no muevas la carpeta java si no el block de notas. muévela a donde dice escritorio Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad la mia es la que dice ejemplo1.java y ahora si ya que este pones cd desktop y le pones dir y ahora si te deveria aparecer el nombre "programa.java" y ya de ahi procedes a compilarlo y ejecutarlo, espero sea eso saludos.

hola, muchas gracias Rodrigo, por la ayuda. lo acabo de intentar y no me encuentra el archivo, ya lo voy a dejar así, ya me rendí hehe por lo menos con Eclipse sí me encuentra los programas y los puedo ejecutar desde el símbolo de sistemas.

Muchas gracias nuevamente Rodrigo, que tengas bonito día.