Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] no lo pude realizar con la solucion del maestro

intente hacer el ejercicio pero me lanzo este error

0 28 16:50:03 UPDATE tb_clientes A INNER JOIN tb_vendedor B ON A.BARRIO = B.BARRIO SET A.VOLUMEN_DE_COMPRA = A.VOLUMEN_DE_COMPRA * 1.3 Error Code: 1175. You are using safe update mode and you tried to update a table without a WHERE that uses a KEY column. To disable safe mode, toggle the option in Preferences -> SQL Editor and reconnect. 0.000 sec

me pueden ayudar a comprender mejor porque no me funciona

3 respuestas
solución!

Buen día compañero Lo que sucede es que tienes activo el modo de actualización seguro por lo que es necesario que indiques que registro es el que quieres actualizar. como es toda una columna la que queremos actualizar es necesario desactivar este modo de la siguiente manera: SET SQL_SAFE_UPDATES = 0; Ahi si puedes realizar el UPDATE pero recuerda activarlo nuevamente ya que este nos ayuda a no cometer errores SET SQL_SAFE_UPDATES = 1; Espero haberte ayudado.

walter Alejandro, muchas gracias ejecute el comando que me sugeriste y funciono luego ejecute el codigo del ejercicio y si se puedo muchas gracias por la ayuda un saludo.

Hola! tuve el mismo problema y probé la solución propuesta, pero en mi caso aun no me funciona la consulta realizada pòr el profesor. Me aparece este mensaje:

21:02:27 UPDATE tb_clientes A INNER JOIN tb_vendedor B ON A.BARRIO = B.BARRIO SET A.VOLUMEN_COMPRA = A.VOLUMEN_COMPRA * 1.3 Error Code: 1146. Table 'ventas_jugos.tb_clientes' doesn't exist 0.000 sec.