Buen día, no instala MySQL Workbench pero si Server y Router, no muestra ningún error. Podrán ayudarme? Gracias
Buen día, no instala MySQL Workbench pero si Server y Router, no muestra ningún error. Podrán ayudarme? Gracias
Tengo esta PC:
Tengo instalado:
¡Hola Rosana!
Es posible que haya algún problema con la instalación de MySQL Workbench. Una posible solución es desinstalarlo y volver a instalarlo. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu sistema operativo y revisa que no haya ningún otro programa que esté interfiriendo con la instalación.
Si después de intentar esto, el problema persiste, te recomiendo que revises los registros de instalación en busca de algún error que pueda estar causando el problema. También puedes intentar instalar una versión anterior de MySQL Workbench para ver si eso resuelve el problema.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
no lo pude resolver de ninguna de esas formas
Hola como estas me pasaba lo mismo solo funciona para 64 bits mira tu pc de cuanto es si es de 32 toca bajar otra que es sqlyog que es muy parecido aaca te dejo el video en el que me guie